Así mi Estado de Durango México

Aeropuerto de Durango con Aerolíneas de Aeroméxico Volaris y American

➡️ Revisa la información de Aeropuerto de Durango con Aerolíneas de Aeroméxico Volaris y American Airlines que llegan a la ciudad.

➡️ Los turistas buscan boletos baratos de avión para viajar en temporada baja.

Ve detalles del Aeropuerto de Durango administrado por OMA e información general con las varias concesiones en otras Entidades Federativas.

Los mas buscado es saber cuales son las líneas aéreas con horarios de llegadas y partidas.

Aeropuerto en Durango.

El Aeropuerto Internacional Guadalupe Victoria o Aeropuerto Internacional de Durango esta está localizado en Durango, Durango, México y se encarga del tráfico nacional e internacional de Durango y se ubica a solo 10 minutos al noreste de ésta.

Lo puedes encontrar en la dirección: Autopista Durango - Gómez Palacio Km., 34319 Dgo con el Código: DGO con la Elevación: 1.860 m con Teléfono: 618 118 7012.

Sirve a la ciudad Victoria de Durango y cada año pasan por el 424,415 pasajeros y tiene Ranking 36 en México.

Utilidades: Usa traza tu ruta sct para llegar por la mejor ruta.

Aeropuerto de Durango OMA Como llegar en carretera

Cuales Servicios tiene Aeropuerto de Durango.

En el aeropuerto de Durango puedes encontrar locales y servicios de Cajero Automático, Estacionamiento, Renta de Autos, Restaurantes, Taxis, Tiendas.

Información general:

Tips de Seguridad para antes de viajar en avión es verificar la lista de artículos prohibidos para evitar demoras en los puntos de revisión.

No confiar a nadie sus pertenencias, ni acepte cuidar las pertenencias de un desconocido.

No aceptar regalos o paquetes de desconocidos para ser transportados.

Seguir las instrucciones del personal de seguridad y los señalamientos del aeropuerto.

Utilizar taxis y transportes autorizados por el Aeropuerto.

Para el Equipaje facturado identificar sus maletas con su nombre, dirección y teléfono y no perder de vista su equipaje.

En caso que desee conocer la política de seguridad respecto al equipaje documentado deberá consultar directamente a la línea aérea por la que realizará el vuelo porque varían las políticas de una línea aérea a otra.

Llegadas y Salidas de Vuelos Aeropuerto DGO

Ve en tiempo real las llegadas y salidas de aviones del Aeropuerto de DGO visita el siguiente enlace: https://www.oma.aero/es/pasajeros/durango/vuelos/estatus-de-vuelos.php

El cual proporcionara la siguiente información:

  • HORA
  • ITINERARIO
  • AEROLÍNEA
  • VUELO
  • DESTINO
  • SALA
  • ESTATUS
  • HORA ESTIMADA DE LLEGADA

Noticias.

Últimos detalles de la historia del Aeropuerto de Durango.

Noviembre, 2006 – OMA hizo su Oferta Pública Inicial en la Bolsa Mexicana de Valores así como en el NASDAQ Global Select Market estrategia que daría fin al proyecto de privatización que el Gobierno Mexicano empezó 9 años atrás.

Julio, 2013 – Empresas ICA, a través de sus subsidiaria Aeroinvest, realizó una Oferta Pública Secundaria Global de 69,000,000 de acciones, reduciendo su participación en OMA.

Vuelos Directos a Durango

Los destinos directos que tiene Aeroméxico Cd. de México Tijuana, Volaris Tijuana Chicago, EU Los Ángeles, EU, TAR Monterrey Guadalajara.

De utilidad: Busca Hoteles cerca al Aeropuerto: ver info

Estado de Durango

Durango es el cuarto estado más grande de la República Mexicana y Su potencial de crecimiento va ligado a los abundantes recursos naturales con los que cuenta de los principales son la producción forestal y la producción de oro y de plata.

Junto con su potencial económico Durango se está convirtiendo en una de las mejores opciones para el turismo nacional y extranjero con historia y arquitectura, así como por la diversidad de sus ecosistemas.

Referencias

📌 Revisa el pronostico del clima en Durango para los próximos días.

📌 A que lugares puedes ir en tu viaje a Durango en tiempo de vacaciones.

2 comentarios:

  1. Trevor Spencer17:52

    Me gusta este aeropuerto ahora que salgo de viaje uso Capufe Traza rutas con my Maps de todas las carreteras del estado y la manera mas facil de hacer los tiempos estimados de camino

    ResponderBorrar
  2. Denis20:41

    Donde puedo ver las llegadas y salidas de aviones al Aeropuerto de Durango en tiempo real? Lo necesito por lo menos 1 vez a la semana para validar la info de llegada de unas personas

    ResponderBorrar