Así mi Estado de Durango México

Guia Pemex Gasolineras Cercanas Precios de Combustibles 2024

➡️ Consulta la Guia Pemex con las Gasolineras Cercanas a tu ubicación mas los Precios de Combustibles 2024

➡️ Revisa como llegar a cargar gasolina con las tarifas actualizadas y ahorrar dinero.

Si vas de viaje o estas en la ciudad de Durango México vas a necesitar hacer una búsqueda para encontrar la gasolinera mas cercana a tu ubicación y así puedas llenar tu tanque de gasolina o Diesel en la gasolinera abierta.

Además de los precios de la Magna verde, Premium Roja y el Diesel están cambiando de acuerdo a los precios internacionales del petróleo y el tipo de cambio del Dólar Estadounidense.

Precios de Gasolinas al dia de hoy

Gasolineras Cercanas

Veremos con el paso del tiempo que nuevas empresas de venta de gasolina se van agregando en los competidores del ramo de combustible en este momento esta Pemex, Oxxo Gas, y otras gasolineras que aparecerán de apoco en las diferentes regiones de la República Mexicana en 2024.

Opciones de Venta

Ahora con la Reforma Energética del Gobierno Federal se abre el llamado monopolio estatal donde mas compañías pueden abrir su propia gasolinera dando pie a la competencia y una variabilidad de servicio y precios en el combustible.

Así para que los usuarios elijan en donde quieren cargar gasolina y estar el pendiente de los precios que cada estación de servicio tendrá vigentes cada día.

Con variaciones de centavos en algunos casos, pero ya contando varios litros y constante es una gran diferencia.

Precios de Gasolinas y combustibles

De manera inevitable este inicio de año 2024 el IEPS tuvo un ajuste inflacionario resultando en un aumento en el monto de este impuesto por cada litro.

Esto para cada uno de las gasolinas y diesel que se distribuye, almacena y se vende en la variedad de estaciones de servicio con la marca Pemex y de sus competidores como Oxxo Gas, G500, Shell, Texaco, Petro Seven entre otros.

El IEPS

El IEPS es el Impuesto Especial a Productos y Servicios y la SHCP que es la Secretaria de Hacienda y Crédito Publico así señalo la actualización por tipo de energético:

Magna de 4.81 a 4.96 pesos por litro (Regular, Verde)

Premium de 4.06 a 4.18 pesos por litro (Estándar, Roja)

Diésel de 5.28 a 5.44 pesos por litro

Conoce: Repuve Durango para consulta placas

Aplicación Móvil

Servicio solo por uso de la App en la seccion https://datos.gob.mx/herramientas/guia-pemex donde el monto corresponde solo al Impuesto Especial a Productos y Servicios.

Los demás costos de distribución, Tipo de cambio Peso - Dolar y porcentaje de utilidad que manejara la gasolinera, influirá en el precio final por litro de la gasolina.

Referencias

📌 Revisa el tipo de cambio de Peso a Dolar al día.

📌 Consulta lugares para visitar en Durango México por carretera.

1 comentario:

  1. Omar20:44

    Ya deberían de bajar los precios de la gasolina y mas del Diesel porque es para transportar todas las mercancías y alimentos.

    ResponderBorrar