Así mi Estado de Durango México

Feria del Empleo en Durango 2024 Bolsa de Trabajo

➡️ Siempre hay que buscar nuevas oportunidades de trabajo con las Feria del Empleo en Durango 2024 revisa la Bolsa de Trabajo.

➡️ Es momento de encontrar un trabajo que paguen mas dinero cerca de tu ubicación.

Una buena opción para encontrar trabajo cerca de tu lugar de residencia, estar estar al pendiente de las Feria de Empleo en Durango.

Se esta organizado por el Servicio Nacional de Empleo y Secretaria del Trabajo y Previsión Social.

Ferias de Empleo en Durango

Para encontrar la feria de Empleo en Durango se tiene un calendario con fechas de realización con mucho éxito en toda la República Mexicana.

Se logra en un solo lugar la vinculación de empresas y trabajadores para encontrar la opción que mejor les quede de acuerdo a los requisitos: Grado escolar, Experiencia que pide cada empleador, días y horarios de trabajo

Ferias de Empleo en Durango

Unidad Central

Domicilio: Lic. Alberto Terrones B, N°. 107, Col. Victoria de Durango Centro, C.P. 34000, Durango, Dgo. Teléfonos y extensión: 01(618) 810 -- -- Correo electrónico: eva.amador@durango.gob.mx

Unidad Regional

Domicilio: Juárez N° 334, Col. Gómez Palacio Centro, C.P. 35000, Gómez Palacio, Dgo. Teléfonos y extensión: 01(871) 715 -- -- Correo electrónico: coordinacioncobos@hotmail.com

Modulo Ciudad Lerdo

Domicilio: Chihuahua N°.14 Ote, frente al Parque Victoria, Col. Ciudad Lerdo Centro, C.P. 35150, Lerdo, Dgo.Teléfonos y extensión: 01(871) 725 -- -- Correo electrónico: bolsatrabajo_lerdo@hotmail.com

Mas info visita: ferias.empleo.gob.mx

Que se hace todo a través del Portal del Empleo que esta organizado por el Gobierno Federal con vinculación entre personas y empresas en busca de nuevos talentos en la bolsa de trabajo de Durango.

Te puede servir: Sacar CURP en linea

Esas son las direcciones de la Secretaria del Trabajo en el estado de Durango donde puede obtener información acerca de días y donde se hará la próxima feria del empleo en todos los meses Enero, Febrero, marzo, Abril, Mayo, Junio, Julio, Agosto, Septiembre, Octubre, Noviembre, Diciembre.

Empleos mas Solicitados

Los parámetros generales en la oferta de empleos en bolsa de trabajos están basados principalmente en:

Empleos de Lunes a Viernes tiempo completo.

Empleos de Medio tiempo, muy útil para estudiantes.

Empleos de Lunes a Viernes y Sábado medio día.

Empleos se apoyo solo Sábados y Domingos.

Hay opciones que pueden acomodarse lo que tu necesitas entre los puestos de trabajo que mas se solicitan en las diferentes regiones del Estado podemos señalar las siguientes

Profesiones y oficios:

El siguiente listado tiene algunas de las profesiones y oficios que pueden postular vacantes como: Administración, Artesanía, Agencias, Abogado, Ingeniero Agrónomo, Chofer, Cocina, Control de Calidad, Gerente, Guardia de Seguridad, Ecológicas, Enfermera, electricista, Informática, Ingeniero Industrial, Maestra, Medico, Mantenimiento, producción, Químico, Agente de Ventas, Mesero en restaurantes.

Empresas que solicitan trabajadores constantemente

Bimbo, Banamex, Bizkaia, Berdeago, Inegi, Fedex, Estafeta, Megacable, KFC, Liverpool, Leoni, SNE, Sat Walmart, Expos, Minas, Palacio Municipal, Telcel, Telmex, Sagarpa, etc

También hay otras opciones de sitios web de clasificados para buscar empleo en tu zona pero no tienen filtros y algunos puestos que se ofertan podría ser "fraude" o que sean otro tipo de trabajo.

Ya se sabe algunas practicas comunes que antes de empezar a trabajar te piden dinero, desde ahí hay que dudar de esa oferta de trabajo.

Noticias Generales:

26 de Agosto de 2021 - Se viene la Feria de empleo Durango frente a la Presidencia Municipal en Plaza Principal por Paseo Sarabia, para personas jóvenes de 18 a 29 años de edad y se tienen consideradas la presencia de 60 empresas con 700 vacantes disponibles.

Aplica Ciudad de Durango, Santiago Papasquiro y Lerdo.

Día - 18 de Marzo de 2021 - La STPS lanza la convocatorio para 200 vacantes en la Feria del empleo para Mujeres, con apoyo a todos los sectores vulnerables, esto será en el Jardín Vizcaya.

Se debe realizar un pre registro para ser candidata, de documentos necesitaras Credencial de Ine y Curp. Solo Mayores de 18 años.

Feria Virtual de Empleo Municipal

Se ofertaran mil vacantes en la modalidad de feria virtual con apoyo del sistema de la Agencia Municipal del Empleo para encontrar bolsa de trabajo en línea para los Duranguenses.

Se tiene la vinculación directa con la iniciativa Privada y Dirección de Fomento Económico para el encontrar opciones laborales sin salir de casas.

Referencias

📌 Revisa mas noticias de hoy en el Siglo de Durango el periódico.

📌 Consigue tu clave curp para descargar por internet gratis.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario