Consulta placas si auto es robado en Durango: REPUVE

Ahora es muy fácil, rápido y gratis realizar una consulta en linea de placas de automóviles con placas de algún Estado de la República Mexicana, es con el servicio del Registro Publico Vehicular, que esta ligado a las aseguradoras de autos, así que para que se actualice correctamente es optimo.

La consulta ciudadana es gratuita y se puede hacer las 24 horas del día, desde la computadora o el celular es suficiente para lograrlo, esto es solo para placas por reporte de robo o adeudos a nivel federal, no aplica para cargos de multas de transito de Durango, asi que saca provecho a esta buena utilidad en linea.

Enseguida ve como realizar la consulta:


Repuve Consulta Placas de Carros Robados


Consulta en: http://www.repuve.info/2012/12/repuvegobmx-consulta-si-un-auto-es.html

Realiza la consulta con las placas o Numero de Identificación Vehicular del automóvil tuyo o que estés pensando en comprar como medida de precaución, aunque no es 100% seguro es de gran ayuda para saber el historial de un automóvil, o si aparece en el listado tienen que coincidir las placas con el numero de serie.

Te puede interesar: CURP en linea para imprimir de todo Mexico

Repuve Consulta Ciudadana Mexico

Esta es una de las aplicaciones que son utiles para todos los mexicanos y ligados a instituciones del Gobierno Federal, son de gran ayuda, si tienes sugerencias déjalo en los comentarios por favor






Si te ha gustado, comparte con todos¡¡¡

Te puede interesar:

1 comentario: