Así mi Estado de Durango México

Carin Leon en Durango en Palenque Fenadu Boletos Donde

➡️Continúan los buenos eventos ahora con el próximo concierto de Carin León en Durango 2022 para el día Sábado 16 de Julio de 2022 a las 23:50 en Palenque de Durango.

➡️ Revisa donde comprar boletos en primera fila para los shows del artista.

✅ Ahora se esta generando un movimiento musicales con nuevos cantantes Carin León es uno de ellos el cual se esta presentando en ferias y palenques importantes y ahora viene a Durango.

Concierto de Carin León en Durango

✅ Asiste a la presentación de Carin León en Durango 2022 el día Sábado 16 de Julio de 2022 en Palenque de Feria Durango.

Fecha: Sábado 16 de Julio de 2022

Horario - 23:00

Lugar: Palenque Fenadu

Consigue boletos para Carin León en primera fila hasta adelante ya se esperaba que fuera anunciado para estar presentándose con sus nuevos temas conoce mas eventos en Palenque de Fenadu.

Concierto de Carin León en Durango

Los boletos para este concierto con Carin León ya están a la venta con varias zonas disponibles para elegir en el mapa del Palenque con visibilidad completa al escenario.

Es algo muy bueno para todos los fans del cantante que desean verlo en directo se parte de esta gran noche para escuchar sus mejores canciones en la Fenadu.

Canciones de Carin León

Estas son algunas de las canciones con video que tiene disponibles Carin León en Streaming y son El día que me valla y Alguien mejor.

Referencias

📌 Revisa la cartelera de Palenque Feria Durango en nueva edición.

📌 Cuando se presenta Banda MS en Durango con show completo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario