Así mi Estado de Durango México

Chistes Cortos 2024 Buenos y Graciosos escritos

➡️ Ya están los Chistes Cortos 2024 los mas Buenos y Graciosos escritos para niños que quieran reir.

➡️ Aun hay espacio para chistes blancos para compartir con humor blanco.

Siempre hay que dar tiempo para unos buenos chistes cortos algunos de estos son usados en rutinas de Comediantes que hay en México.

Enseguida ve una lista de una selección de Chistes buenos, para niños, de gallegos, de abogados, arquitectos entre otros en 2024.

Nuevos Chistes Cortos.

- ¿Nivel de inglés?

- Alto

- Bien. Traduzca "fiesta".

- Party

- Perfecto. Úselo en una frase.

- Ayer me party la cara con la bicicleta.

- Contratado.

--- Chiste ¡ Chiste ¡ 1 ---

- Buenas le llamamos por una encuesta. ¿Su nombre?

- Adán.

- ¿Y el de su mujer?

- Eva.

- Increíble, ¿la serpiente vive aquí también?

- Si un momento. ¡¡SUEGRAA!!, la buscan...

--- Chiste ¡ Chiste ¡ 2 ---

*Toc toc*

Quien es?

Lola.

Lola qué?

Loladrones.

Esperadme que estoy con lame.

Lame qué?

Lametralladora.

Jajajaja

--- Chiste ¡ Chiste ¡ 3 ---

Le dice una mujer a su marido:

- Si un león me atacara a mí y a mi madre, ¿a quién salvarías primero?

- Pues, ¡al león!

--- Chiste ¡ Chiste ¡ 4 ---

- ¡Ya sé porqué estoy engordando, es el champú!.

- ¿Estás seguro?.

- Sí, tío, hoy he leído la etiqueta y dice "para dar cuerpo y volumen". Desde hoy empiezo a bañarme con jabón de lavar platos.

-¿Qué dices?.

- Está claro, ahí pone que "disuelve la grasa, hasta la más difícil".

--- Chiste ¡ Chiste ¡ 5 ---

- Hola guapa, ¿me dices tu teléfono?

- Un iPhone.

- Pero el número.

- El 5.

--- Chiste ¡ Chiste ¡ 6 ---

- Doctor, doctor,...me tiro peos sin olor.

- A ver, tírese uno.

- Pffff...a usted tenemos que operarlo.

- ¿De la barriga?

- No, ¡de la nariz!

--- Chiste ¡ Chiste ¡ 7 ---

- ¡Soldado López!

- ¡Sí, mi capitán!

- No lo vi ayer en la prueba de camuflaje.

- ¡Gracias, mi capitán!

--- Chiste ¡ Chiste ¡ 8 ---

- Soy un tipo saludable

- Ah. ¿Comes sano y todo eso?

- No, la gente me saluda...

Chistes Cortos buenos y graciosos gratis en linea

--- Chiste ¡ Chiste ¡ 9 ---

En Japón hicieron una máquina que atrapaba ladrones.

Entonces la estrenaron en Japón, y en menos de 15 minutos atrapo la maquina a 20 ladrones.

Luego la llevaron a Alemania, y en menos de 10 minutos la maquina atrapo a 15 ladrones.

Y por ultimo la llevaron a México, y en menos de 5 minutos se robaron la maquina.

--- Chiste ¡ Chiste ¡ 10 ---

¿Cómo se despiden los químicos?

- Ácido un placer.

--- Chiste ¡ Chiste ¡ 11 ---

Como maldice un pollito a otro pollito?

¡Caldito seas!

--- Chiste ¡ Chiste ¡ 13 ---

Cariño, creo que estás obsesionado con el fútbol y me haces falta.

- ¡¿Qué falta?! ¡¿Qué falta?! ¡¡Si no te he tocado!!

--- Chiste ¡ Chiste ¡ 14 ---

Había un gato con 16 vidas, lo aplastó un 4x4 y se murió.

--- Chiste ¡ Chiste ¡ 15 ---

- ¿Nivel de inglés?

- Alto.

- Traduzca juguete.

- Toy.

- Úselo en una oración.

- Toy triste.

- Contratado!

--- Chiste ¡ Chiste ¡ ---

Yo vivo a base de vitamina C

-Computadora

-Celular

-Comida

-Cama

--- Chiste ¡ Chiste ¡ ---

- Mamá, mamá, en el cole me llaman Facebook.

- ¿Y tú que les dices?

- ¡Me gusta!

--- Chiste ¡ Chiste ¡ ---

- Amor, ¿me queda bien el disfraz?

- Sí, amor, te ves bonita de vaca.

- ¿Vaca? ¡Pero si voy de dálmata!

Mas Humor: Chistes de Gallegos Escritos

Comediantes

Nuevos comediantes en México entre los mas conocidos:

  • Teo González,
  • Jo Jo Jorge Falcon,
  • El Costeño,
  • EL Norteño,
  • Franco Escamilla,
  • Guerra de Chistes entre otros en 2022.

Otros temas: Horóscopo Chino cual es tu signo?

Te sabes algún chiste mejor que estos déjalo en los comentarios para que mas personas puedan verlos cuando visiten esta sección del sitio porque Iremos agregando mas chistes en los próximos días para que regreses.

Referencias

📌 Revisa las Fiestas y celebraciones en Durango para divertirse.

📌 Conoce las fechas de Festival Navideño para niños.

2 comentarios:

  1. Luis Gutierrez16:49

    Buenos chistes clásicos, pero ya pongan unos mas nuevos y recientes así como lo que tienen en sitio web de fetpi.com deberian de hacer equipo

    ResponderBorrar
  2. Reynaldo20:45

    Ya conocía varios de estos chistes, pero si me gustaron están buenos, este tipo de chistes cortos son lo mejores

    ResponderBorrar