Guia Pemex encuentra gasolinera mas cercana y precios

Si vas de viaje o estas en la ciudad en una zona que no conoces, puedes realizar una búsqueda para encontrar la gasolinera mas cercana a tu ubicación y puedas llenar tu tanque de gasolina o Diesel en la gasolinera mas cercana. Ademas de los precios de la Magna verde, Premium Roja y el Diesel que irán cambiando de acuerdo a los precios internacionales del petroleo y el tipo de cambio del Dolar Estadounidense.

Veremos con el paso del tiempo que nuevas empresas de venta de gasolina se van agregando en los competidores del ramo de combustible, en este momento esta Pemex, Oxxo Gas, y otras gasolineras que aparecerán de apoco en las diferentes regiones de la República Mexicana.




Visita: guiapemex.com

Ahora con la Reforma Energetica del Gobierno Federal, se abre el llamado monopolio estatal donde mas compañías pueden abrir su propia gasolinera dando pie a la competencia y una variabilidad de servicio y precios en el combustible, así para que los usuarios elijan en donde quieren cargar gasolina y estar el pendiente de los precios que cada estación de servicio tendrá vigentes cada día, con variaciones de centavos en algunos casos, pero ya contando varios litros y constante es una gran diferencia.



Si te ha gustado, comparte con todos¡¡¡

Te puede interesar:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario