Tipo de cambio Peso Mexicano A Dolares al dia 2018

Encuentra la cotización del Dolar Estadounidense USD al día e histórico en comparación al peso Mexicano MXN, siempre hay una variación del precio de compra y venta, pero hay fluctuaciones día con día, hay que estar enterados del precio que tiene. Hay muchas opciones para cotizar, pero en este caso veremos los indices de fuentes oficiales.


Tipo de cambio Peso Mexicano A Dolares al dia



Visita: sat.gob.mx/informacion_fiscal/tablas_indicadores/paginas/tipo_cambio.aspx

Para quienes realizan operaciones con valor en Dolares, para generar sus facturas deben de basarse al tipo de cambio que muestra el SAT, para cumplir con los requerimientos necesarios en la facturación de compras o ventas en este tipo de moneda.


Si solo quieres la referencia para comprar o vender, es variable por centavos el precios dependiendo el monto y la institución financiera en la cual realizaras el movimiento, algunas que pueden ser: 
Banco de México, Diario Oficial de la Federación, Banamex, santander, HSBC, Scotiabank, IXE, Bansi, Banco del Bajio, BBVA Bancomer, Banco FAMSA, Monex, Banjercito, Banregio, Inbursa, Banco Azteca y en algunos casos también pagos en tarjetas de crédito como son American Express, Visa, Mastercard.

Las variaciones en el precio se mantienen constantes, fluctuando de 30 a 80 centavos por dia, teniendo repuntes en cuestiones internacionales cuando se da algún comunicado en el entorno a políticas económicas de Estados Unidos ya sea por el Presidente en turno o la Reserva Federal.





Si te ha gustado, comparte con todos¡¡¡

Te puede interesar:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario