Así mi Estado de Durango México

Julion Alvarez en Durango en Palenque Feria Durango

➡️ Para todos los que preguntas ya esta la fecha de próximo concierto de Julión Álvarez en Durango 2022 para el día Viernes 15 de Julio de 2022 en Palenque de Durango.

➡️ Consigue tus boletos baratos en primera fila para este evento.

Ya es toda una tradición el contar con la presencia de Julion Álvarez en Durango teniendo buenos temas para poner el ambiente en el concierto que se tiene programado.

Aquí veremos la info acerca de su próximo concierto en la Ciudad.

Concierto Julión Álvarez en Durango

Asiste a la presentacion de Juliopn Álvarez en Durango el Viernes 15 de Julio de 2022 a las 23:30 horas en Palenque de Durango.

Fecha: Viernes 15 de Julio de 2022

Horario - 23:300

Lugar: Palenque Fenadu

Los boletos para Julión Álvarez tienen precios desde $ 550 pesos revisa las zonas disponibles porque este concierto es de los mas esperados por todos los fans en toda la región de Durango.

El cantante Julión Álvarez se mantiene vigente en el gusto del publico por su estilo musical de norteño banda lanzando nuevos temas cada mes..

Conoce mas conciertos en cartelera de Palenque Fenadu

Cantante Julión Álvarez

Todo este tiempo el genero musical norteño banda ha ido ganando mas seguidores en el ambiente grupero de música mexicana y ahora es el momento de poder ver en directo a Julión Álvarez con su mejor música en vivo.

No dejes pasar la oportunidad para disfrutar en el mejor lugar disponible de este espectáculo y asiste a este palenque y la Feria de Durango para toda la familia.

Es el mejor momento para ser parte de este buen concierto de música regional mexicana.

Referencias

📌 Revisa la cartelera de concierto en Palenque de Durango en nueva edición.

📌 Conoce cuales son los artistas en Fenadu mas buscados por el publico.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario